30 días de prueba

  • Sofazzz ofrece a todos sus Clientes comprobar con total seguridad que sus colchones se adaptan a las sensaciones esperadas.
  • Esta Garantía Extra que ofrece Sofazzz incluye los Colchones que dispongan del Sello de Confianza Sofazzz®. Si en el mismo pedido se incluyen Colchones con y sin Sello de Confianza Sofazzz®, además de somieres, bases tapizadas, canapés abatibles, etc. solamente tendrán la cobertura de nuestro Sello de Confianza Sofazzz®, los Colchones que estén amparados por dicha Garantía.
  • Si decides cambiar tu Colchón haciendo uso de nuestro Sello Confianza Sofazzz®, en ese caso se hará siempre por otro Colchón de categoría semejante o superior, de igual medida y debe pertenecer al mismo Fabricante que el original. Los cambios sólo serán válidos para las medidas de colchones a continuación mencionadas: 90x190, 135x190 y 150x190 y se excluirán todos los productos en liquidación.
  • Si el Colchón elegido para el cambio, es de precio diferente al original, (hay que considerar que la valoración del colchón elegido para el cambio, se hará ateniéndose al precio que tenga en el momento actual y no se tendrá en cuenta la posibilidad de aplicarle, caso que la hubiere, alguna promoción que estuviera presente en el momento de compra del Colchón inicial), te cobraremos la diferencia.
  • Los gastos de entrega del nuevo Colchón los asumirá Sofazzz, no obstante tendrás que abonar 60€ en concepto de "Gastos de transporte del primer Colchón, asumidos inicialmente por Sofazzz". Adicionalmente, el nuevo Colchón que te entreguemos no estará amparado por el Sello de Confianza Sofazzz®.
  • Es condición para proceder a la recogida del Colchón su perfecto estado, sin manchas, rozaduras, roturas, golpes, hundimientos ni olores. Adicionalmente, deberá estar perfectamente embalado en su plástico original para que los Técnicos se lo puedan llevar cuando te entreguen el nuevo.
  • Para acogerse a esta campaña el colchón deberá haber sido abonado en su totalidad en el momento de la compra o entrega del colchón.
  • Durante los 30 días de prueba, podrás quitarle el plástico higiénico para dormir en él. No obstante, conviene que lo conserves por si procediera el cambio del Colchón.

Financiación hasta 24 meses

Importe mínimo 288 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 24 meses. Mensualidad 25 euros. TIN 0% TAE 0%. Importe total adeudado 600 euros. Intereses subvencionados por SOFAZZZ. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U, tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta financiera hasta el 31/12/2019.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.