Somos Sofazzz, una nueva forma de entender el descanso.

Sofazzz es una tienda especializada en descanso. Es decir, estamos aquí para ayudarte a encontrar el mejor sofá, butaca y/o colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Sofazzz es un proyecto que nace en 2018 con idea de extender un nuevo concepto de descanso en el entorno de Bizkaia. Nuestra primera tienda fue inaugurada en Llodio el uno de junio de ese mismo año, en marzo de 2019 abrimos nuestro segundo punto de venta en Barakaldo y nuestro última exposición ha sido recientemente inaugurada en Abadiño.

En Sofazzz queremos salir de la norma y nuestro objetivo es que nuestra clientela viva una experiencia de compra diferente al resto de nuestra competencia. Por esa razón, nuestro equipo de ventas está formado por profesionales del mundo del confort y el descanso que podrán ayudarte y orientarte en encontrar el sofá, la butaca y/o el colchón que mejor se adecue a ti.

Para Sofazzz, un sofá no es un simple mueble que decora la casa. Elegir y comprar un sofá puede ser un proceso complicado y largo si no se recibe una orientación adecuada. Ya no se trata solo de saber si el sofá es lo bastante cómodo o tiene el color y la distribución adecuada. El sofá es un compañero que estará contigo por mucho tiempo: dormirá las siestas contigo, haréis las maratones de pelis, recibirá tus visitas en tu salón, soportará todo tipo de manchas sin quejarse ni una sola vez y es más que probable que sea el foco de tus pensamientos a medida que termines el día, pensando en el momento que te sientes en él para descansar tras una larga jornada de trabajo. Por esa razón, en Sofazzz queremos ayudarte a que encuentres ese sofá y/o butaca.

Vive con la experiencia única de Sofazzz en Llodio, Barakaldo y Abadiño. ¡Te esperamos!

Contacto

Contacto Disponibles cuando lo necesitas. Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con nosotros y te la resolveremos.

Mail: hola@sofazzz.com O puedes contactarnos en este formulario

Sofazzz Llodio

Nuestro horario de atención es:

L-V 10 - 13:30h y de 16:30 - 20h.

S 10 - 13:30h.

Teléfono: 946 780 555

Sofazzz Barakaldo

Nuestro horario de atención es:

L-V 10:30 - 14h y de 16:30 - 20:30h.

S 10:30 - 14:30h y de 16:30 - 20:30h.

Teléfono: 946 860 666

Sofazzz Abadiño

Nuestro horario de atención es:

L-V 10 - 13:30h y de 16:30 - 20h.

S 10 - 13:30h.

Teléfono: 946 860 777

¿Necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.